sociedad

Viernes 17/10/2014 – 40º Aniversario de Llavallol como ciudad- cronograma de festejos.

El viernes 17 de Octubre de 2014 Llavallol celebra sus 40 años como ciudad. Por tal motivo se realizará un festejo especial. El mismo tendrá lugar en la plaza Florentino Ameghino, ubicada en la estación de Llavallol, en la calle Aristóbulo del Valle, entre Friedrichs y Luzuriaga, a las 8:30 Hs. Serán partícipes de este evento, todos los vecinos que deseen asistir, así como también los abanderados de todas las escuelas, O.N.G, empresas e instituciones de la zona.

Luego de realizar la apertura del acto, se hará presente la banda municipal de Lomas de Zamora, la cual hará sonar los acordes de nuestro himno nacional argentino. Acto seguido, se realizará una distinción de aquellos ciudadanos ilustres y vecinos destacados, a los cuales se les entregarán diplomas y medallas.

Para continuar, nos trasladaremos a la Plaza de las Colectividades, en la que todos los alumnos de las escuelas colocarán un mensaje en la cápsula del tiempo, ubicada a los pies de la cruz de los Inmigrantes. Este momento será concluido con una suelta de palomas.

Para dar cierre al acto de la mañana habrá un número musical nuevamente en la plaza Florentino Ameghino.

El mismo día, a las  19 hs , despues de la Misa, se realizará un “Paseo de arte” que contará con obras de autores locales en la Iglesia San Francisco de Asís. Como cierre, cantará el coro municipal acompañado de parejas de baile de distintas edades.
El objetivo del evento, organizado por la Delegación Municipal, es celebrar un día muy significativo en la historia de nuestro barrio con quienes hacen posible su historia.

 

Si te gustó la nota, comentala y compartila!