Novedades de la radio

Sábado 4/10/2014 -Peregrinacion Juvenil a Luján por AM 1500 Radio Bonaerense de Llavallol

Mañana sábado 4/10 a partir de las 17.30 hs Am 1500 Radio Bonaerense de Llavallol, se sumará a la transmisión de la 40º Peregrinación Juvenil a Pie a Lujan . Este año bajo el lema “Madre, ayúdanos a trabajar por la paz” La transmisión culminará con la Misa Central, el domingo 5 a las 7 Hs.
Con móviles (fijos y peregrinos) que alternadamente salen al aire cada 10 minutos y en el piso la conducción del P. Hernán Martín y la invitación abierta a todos los que ceden su espacio para que vengan a compartir la mesa de trabajo.

Para escuchar la transmision  desde las 8 de la  mañana del sabado y durante 24 hs. se puede tomar desde Internet en la página www.virgengaucha.org.ar ó www.fmprovidencia.com.ar

Para escuchar la transmision desde las 17.30 del sabado hasta su finalización a traves de http/www.am1500.com.ar

AM 1500 Radio Bonaerense de Llavallol  desde 1993 al 2004 organizaba las transmisiones con produccion propia y como cabecera de transmisión en diversos dúplex y cadenas con otras emisoras.

Desde el año 2005 en adelante, AM 1500 Radio Bonaerense de Llavallol,  se hermanó a la Cadena Radial Virgen Gaucha  organizada por FM Providencia 90.3 MHz, la radio del Cottolengo Don Orione de Claypole, que junto mas todas las emisoras integranes le dan aliento a los peregrinos y viven palmo a palmo el recorrido de este camino de fe y esperanza.

Y seguimos en Llavallol desde hace 21 años caminando a Luján al encuentro de la Madre!!!.

Este año es muy especial para la cadena , dado que quién fuera el impulsor y principal motor de la Cadena, el PADRE OSCAR PEZZARINI,  ya ha culminado su peregrinación en este mundo y queremos todas las radios que integran la cadena hacer un homenaje al esfuerzo y entusiasmo sin igual, que puso año tras año para que a través de la radio: TODOS VAYAMOS A LUJAN.

 

Te gusto la nota? comentala y compartila!