Feria de turdera, artesanos
sociedad

Propuestas- Feria de artesanos de Turdera: Sábado 22 y Domingo 23/4

Sábado 22 y Domingo 23/4 de 11 a 18.30 hs. llega la Feria de Turdera en la Plaza San Martín, ubicada en Suipacha y Zapiola.
La feria de Turdera nos propone un paseo agradable en familia,  donde podremos ver, apreciar y adquirir los productos  realizados por artesanos y manualistas de la zona..

Los que ya son parte del evento sólo deben confirmar la asistencia por mensaje privado a través de la página de Facebook/Artesanos DeTurdera.

Historia:
La feria fue creada, a mediados del 2015, por un grupo de artesanos, con la intención que la plaza de Turdera, no solo sea un lugar de encuentro para los vecinos, sino también, para crear un ámbito en donde los mismos vecinos, y vecinos de otros barrios, que se dediquen a crear obras artesanales, tengan un espacio en donde poder mostrar y comercializar sus productos.

La comisión organizadora, es la encargada de establecer las fechas, llevar adelante las convocatorias, realizar la difusión, hacer la folleteria, la decoración de la feria, armar las listas, las bases de datos, reuniones antes y después de cada feria y todo el trabajo que conlleva organizar un evento, para beneficio de todos quienes participen de esta movida. La feria es ARTESANAL, y no se acepta mercadería de reventa, de ningún tipo. Todos los que quieran participar, deben enviar un mensaje a la página, con nombre, apellido, zona de residencia, teléfono de contacto, rubro, link de su página y cuatro fotos de sus productos, y a la brevedad, le enviaremos las bases y condiciones de participación. Están todos invitados!!!