servicios

LLAVALLOL: ¿Cloacas para el 2020? – escuchá la nota al referente del Foro Hídrico de Lomas de Zamora

Cloacas para Llavallol ¿para el 2020?: entrevista a Cacho Mondragón referente del Foro Hidrico de Lomas de Zamora.

Por Pablo Kulkar. 

El pasado viernes 19/9 se realizó en el club Atlético Llavallol una reunión informativa acerca del posible aceleramiento de la colocación de cloacas para nuestra zona, en la cual se prometía la presencia del director nacional de Aysa, que finalmente no se hizo presente en la reunión. No faltaron los vecinos que indignados se retiraron desilusionados y antes de que la reunión culminara.
Estuvo el referente del Foro Hidrico de Lomas, Cacho Mondragón, que nos explicó detalladamente la situación y las posibilidades, e invitó a los vecinos a organizarse citando al poeta Enrique Santos Discépolo con la famosa frase: “El que no llora no mama”

Como aporte positivo de esta reunión resaltamos estas palabras del Sr. Mondragón, que invita a seguir luchando y no cruzarse de brazos:
“Lo que hoy tiene que hacer el pueblo de Llavallol, es ponerse de acuerdo como están haciendo otros, una comisión, para poder ir a reclamar a Aysa plazos más concretos y más cortos. (…) Todo depende de la propuesta del vecino, si el pueblo de Llavallol se queda manso esperando el 2020, cuando llegue el 2020 le van a decir que es en el 2028, o sea , le van a ir corriendo la zanahoria para adelante”

Comentá y comparti la nota con tus contactos de facebook . Gracias por leernos!

6 Replies to “LLAVALLOL: ¿Cloacas para el 2020? – escuchá la nota al referente del Foro Hídrico de Lomas de Zamora

  1. Me parece bien tener cloacas, aunque me viene un poco la idea a la cabeza que cuando aparezcan las cloacas en Llavallol, la tranquilidad del barrio se va a terminar y van a aparecer los edificios y los negociados inmobiliarios, como pasa en Lomas, en Monte Grande, y en otros lados. Ojalá estemos atentos y tengamos cuidado que el progreso, a veces, ayuda a progresar el bolsillo de unos pocos. Sin urbanización consciente, sin proyectos serios. Es lindo Llavallol como es, y bueno, ojalá se mantenga lindo y tranquilo, y con esos cielos amplios.

  2. como siempre llavallol ultimo somos el orejón del tarro si no pagáramos mas los impuestos veríamos como dan enseguida las cloacas pero para budge,fiorito y todas esas zonas si le dan lo que necesitan si ahí están los votos.

  3. Una vez mas nos supera la desilucion en principio por lo poco que le interesa a la poblacion mejorar la calidad de vida ya sea por continuar con pozos ciegos que algunos se conforman haciendo algo indebido como el desagote en la via publica o aquellos que en una minima lluvia tienen el agua de las napas a flor de piel por eso el dia sabado volvimos a ser muy pocos los que nos interesamos y concurrimos.La persona que supuestamente esta a cargo del foro hidrico nos ofrece la propuesta se ir una comision a aysa en capital,para que? lo unico que se conseguira es que nos atienda con suerte un personaje de tercera linea y nos conforme con que estudiaran el caso,no señor,asi no,lo menos que debemos hacer es tratar que venga el director de aysa a lomas y tengamos una reunion,de lo contrario tratar que la poblacion tome conciencia y hacer una movilizacion en algun punto neuralgico de llavallol para que los dirigentes politicos con poder de decision se enteren de nuestra necesidad,entre ellos el sr vicegobernador,que lo contamos como vecino y seguramente tambien necesita las cloacas

Comments are closed.