sociedad

La Cámara de Lomas:Reunión en EDESUR, gran preocupación por los cortes

Ante la inminencia del período estival y haciéndose eco de la gran preocupación de sus asociados por cortes acontecidos en los últimos días, el presidente de la Cámara, Alberto Kahale mantuvo una reunión con el jefe del Departamento de Atención Comercial de EDESUR de Lomas de Zamora, Jorge Binetti.

El objetivo de la misma fue interiorizarse sobre la situación del suministro eléctrico en los centros comerciales del partido, teniendo en cuenta que el incremento de la demanda por las altas temperaturas suele provocar cortes.

El funcionario confió en que las nuevas obras realizadas permitirán mejorar el servicio, por lo cual generó buenas expectativas.

Por su parte, el presidente de la Cámara señaló la importancia de racionalizar el uso de energía en la medida de lo posible, para evitar sobresaltos en épocas de pico de demanda.

Asimismo se les informa a los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora y todas sus filiales, que ante un corte de suministro electrico no duden en contactarse con la entidad para canalizar su reclamo.

 

Si te gustó la nota comentala y compartila!