servicios

Hubo Seminario de Redes Sociales en La Cámara Filial Llavallol

Los asistentes participaron activamente,con la idea de aplicar los contenidos en forma concreta

 

Con 29 asistentes 17 y 18 de Septiembre se llevó a cabo el  en forma exitosa un seminario de Redes Sociales en la Filial Llavallol de la Cámara, organizado por la Comisión de Capacitación con el apoyo de CAME.

El mismo, a cargo de Débora Lambrechts, concitó el interés de empresarios de la zona y jóvenes emprendedores, quienes tuvieron la posibilidad de profundizar en el uso de las redes sociales y las múltiples posibilidades que aquéllas ofrecen para el quehacer comercial.

El uso que tienen las redes sociales y su impacto en la vida cotidiana de las personas y de las empresas es cada vez mayor. Por eso, las estrategias que pueden emprender las PYMES desde la comunicación de productos y la imagen institucional son variadas y complementarias.

Estrategias de comunicación y promoción, como así también la mejor utilización de nuevas herramientas fueron las principales temáticas en torno a las cuales giró la actividad organizada por la Comision de Capacitacion de la Cámara de Lomas de Zamora con el apoyo de CAME.