sociedad

Hospital Vecinal Llavallol: El HCD de Lomas giró comunicación al Juzgado.

Vecinos autoconvocados por un hospital de Llavallol Público, nos acercaron sus ultimas novedades referidas a las gestiones que se vienen realizando para la preservación del predio que se encuentra expuesto a robos, actos vandálicos y se ha convertido en un foco insalubre para los vecinos colindantes:

A continuacion publicamos copia del Expediente 486 P año 2015 “Proyecto de comunicación al juzgado civil y comercial nro 7 de Lomas de Zamora, Referente a situacion del predio HOSPITAL DE LLAVALLOL, del 16/7/2015”. Dicha iniciativa se puso en marcha debido al pedido de los vecinos autoconvocados por un hospital de Llavallol Público y como resultado de sucesivas reuniones.

Resumiendo: La municipalidad comunica al juzgado que se encuentran en contravención a Ordenanzas que contemplan “la vulneración de los derechos de los vecinos colindantes” ya que el estado de abandono del hospital es foco de condiciones de insalubridad e higiene.
Por tanto el municipio intima a los responsables (juzgado- sindico) del mantenimiento del predio a realizar las tareas tendientes a asegurar las condiciones de higiene y salubridad, seguridad pública y estética del inmueble, incluyendo el cercado perimetral.

“La presente publicación es de caracter público y se nos ha autorizado a exponerla.” puntualizaron los vecinos.