logo am 1500
Novedades de la radio

Hola amigos, AM 1500 estrena nueva página!

Nuestro sitio se está renovando con contenidos. Los invitamos a repasar entradas anteriores, mientras seguimos actualizando con contenidos nuevos.

 

Cómo escucharnos online?

  • Simplemente entrando al sitio se activa un reproductor automático , que lo puedes ver ubicado en el sidebar ( a la derecha arriba en el panel)
  • Si queres escuchar algun podcast o ver un video, simplemente desactiva el mencionado reproductor y listo!.
  • Para tener am1500.com.ar en tu movil con enlace a nuestras redes sociales, con reproductor automático y enlace a este portal, puedes descargar nuestra app personalizada para móviles con sistema Android a traves Google Play Store  .

     

IMPORTANTE:

Estamos preparados para cualquier contingencia. Si ocurre alguna caida en el servidor de nuestra pagina no te vas a perder de escuchar la radio online!

Te dejamos a continuación un portal alternativo para escuchar la radio, al que tienes que darle play ( no es automático). Lo hacemos de esta manera porque si por alguna razón ajena a nuestra voluntad de brindarte el mejor servicio, llegamos a experimentar problemas tecnicos con el servidor de  Am1500.com.ar, el reproductor online va por separado y sin poblemas.
Te invitamos a que sigas este enlace y lo guardes en tus favoritos: PORTAL ALTERNATIVO AM 1500

 

Por ultimo, estamos muy contentos , ya que el sitio nos permitirá un mejor feedback con nuestros amigos y oyentes. Para ello, fijate que debajo de cada entrada o noticia, tendrás la opcion de comentarla con tu perfil de facebook  y compartirla con tus amigos con varias redes sociales.

 

Muchas gracias por estar!

 

El equipo de AM 1500 RADIO BONAERENSE.

logo am1500.com.ar