sociedad

Domingo 7/12: Festival por un hospital de Llavallol público y presentación de la novela “Llavallol”

El domingo 7/12 los vecinos autoconvocados por la recuperacion del hospital de Llavallol como público nos invitan a todos desde las 14 hasta las 20 hs a participar del Festival Popular X UN HOSPITAL DE LLAVALLOL PÚBLICO Y PROVINCIAL, que contará con una docena de números artisticos y sorteos gratuitos , con la premisa de juntar firmas para lograr que la legislatura trate y apruebe un proyecto de ley para que el hospital sea público y provincial. Este evento es organizado por los vecinos autoconvocados y con el apoyo de Delegación Municipal Llavallol, que facilitará equipos de audio y difusión.

A las 20 hs. apenas termine el festival , los vecinos darán el pase  a otro acontecimiento cultural importante : La presentacion de la novela “LLAVALLOL” de Carlos Senin y Omar Neri.

“Llavallol” transcurre en un futuro cercano, con un gobierno ecologista en el poder. La gente está dividida entre los que viven en el “Presente” y los que se mudaron a las “Ciudades- Museo”, pueblos adaptados que recrean, con rigurosa obsesión, décadas pasadas. Los autores del libro son nacidos y criados en Llavallol.

Neri es profesor de Literatura y realizador documental y montajista, mientras que Senin es escritor, guitarrista y compositor. Durante la presentación, ambos leerán fragmentos de su trabajo y actuará la banda de funky “Música para barriletes”.El evento cuenta con la colaboración de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales.

El “encime de eventos” se produjo a raiz de las malas condiciones climáticas del pasado domingo 30, por lo cual el festival por el hospital se tuvo que reprogramar para el  domingo 7/12.

Por su parte los autores de la novela manifestaron su adhesión y entusiasmo de poder presentar su libro hermanado a un evento para tratar de recuperar nuestro hospital de Llavallol como público y provincial.

Será un domingo especial en la plaza Recreo , colmado de cultura, arte y compromiso

 

Ubicacion de plaza recreo : Nestor de la Peña y Recreo – Llavallol.