sociedad

Como vivió Betania Turdera la 6ta. CORRECAMINATA BRIDGESTONE

Entrevista al Sr. Oscar Fossati, presidente de la comisión directiva y representante legal de la institución.

Por Fabian Gómez

Fabián: Las primeras impresiones de la 6ta.edición de la CORRECAMINATA BRIDGESTONE que se llevo a cabo el 18 de mayo de 2014, cuales fueron?

Oscar: Es la sexta edición que organiza Bridgestone Argentina a favor de Betania. Realmente fue muy linda, aparte colaboraron todos los empleados de Firestone, las fuerzas de seguridad, la Municipalidad de Lomas de Zamora. Fue la mas concurrida y estamos muy contentos porque hemos recaudado para la nueva obra que se está realizando en Betania, un nuevo centro de dia. La verdad que estamos muy contentos con la generosidad de la comunidad.

Fabian: Que expectativas tenían con respecto a la Correcaminata? Estas expectativas son las mismas que vienen renovando año a año o este año fue con otra expectativa , otra ilusión u otro deseo?

O.F: No, siempre tenemos nuestros temores. La Correcaminata se hacia una semana anterior, pero nos llovió y esto también sucedió el año pasado. Hubo postergaciones por lluvia. Y esta vez llovia y estábamos con temor, pero no, fue un día esplendido. Y las expectativas se vieron superadas , porque hubo donaciones de las empresas Loginter, Isover, Rhein Chemie. La gente de Isover se acercó hace poco. Han venido al hogar, la verdad que gente maravillosa. Vinieron mas de 20 personas y están planteando alguna colaboración para el nuevo centro de dia, que hemos llegado a un 85% de la construcción. Este año se termina y luego faltan las habilitaciones,ahí van a concurrir unos 35 chicos mas.

F: Hubo 365 inscriptos?

O.F: Si y 260 que abonaron, porque hay que tener en cuenta que dentro de esa cantidad nuestros jóvenes no abonan. Y hubo 2 categorias. 2 kilometros que eran no competitivos y 6 kilometros competitivo. Que había gente que corria lindo!. La verdad que fue emocionante y en nuestro facebook “betania turdera” están las fotos. Fue muy divertido. Después la gente de Bridgestone montó un escenario donde tocó un conjunto folklorico, la verdad que este año fue mas lindo que otros años, cada año algo se incorpora.

F: Más allá del aporte económico que es vital para estos emprendimientos, que les posibilita esta Correcaminata, dejando de lado lo económico.

O.F: El acercamiento con la comunidad, con las empresas del sector, que nos acompañan mucho, y eso nos reconforta el espíritu para seguir luchando.

 

359 PERSONAS “CORRECAMINARON” JUNTO A BRIDGESTONE

Bridgestone,  llevó a cabo el pasado 18 de mayo su 6° Correcaminata Bridgestone Solidaria en Llavallol. Desde su creación en el año 2009, ya participaron más de de 1.700 personas y se recaudaron más de $132.000 en beneficio de la Asociación.
129 personas más que en la edición anterior decidieron asistir a “correcaminar por el otro” en los recorridos de 2 y 6K. A todos los participantes de la 2K se les entregaron medallas finisher, mientras que se premió con trofeos el 1°, 2° y 3° lugar en la de 6K.
A total beneficio de la Asociación Civil Betania Turdera, la 6° Correcaminata contó con el apoyo de los siguientes sponsors invitados: Aramark, Co-Partners, Loginter, Rhein Chemie, Ristora, Isover y la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Ganadores:
General Hombres: Muñoz, Cristian
General Mujeres: Barboza, Leonora

Categorías Hombres:
•    De 18 a 29 años:
1° puesto – Muñoz, Cristian  -2° puesto – Tamhazian, Nicolás
3° puesto – Cristy, Ramiro
•    De 30 a 39 años:
1° puesto – Barbella, Walter -2° puesto – Provera, Alberto
3° puesto – Pantano, Andrés
•    De 40 a 49 años:
1° puesto – Rondinelli, Franco Marcelo -2° puesto – Hernández, Darío Javier  3° puesto – Cerfoglio, Fabián
•    De 50 a 59 años:
1° puesto – Curcio, Roberto  -2° puesto – Cena, Néstor
3° puesto – Viera, Ventura
•    De 60 años o más:
1° puesto – Ammendolea, Alberto J. -2° puesto – Tanoni, Oscar
3° puesto – Molina, Gerardo
Categorías Mujeres:
•    De 18 a 29 años:
1° puesto – Carta, María Sol -2° puesto – Villegas, Julieta
3° puesto – Crosta, Tamara
•    De 30 a 39 años:
1° puesto – Barboza, Leonora -2° puesto – Landini, María Gabriela
3° puesto – Martini, Mariela
•    De 40 a 49 años:
1° puesto – Silva, Nanci -2° puesto – Suarez, Edith
3° puesto – Rilla, Marcela
•    De 50 a 59 años:
1° puesto – Pared, Clara -2° puesto – Nestasio, Luisa Ester
3° puesto – Gonzalez, Graciela

 

pie comparti esta nota web

Publicado en nuestra edicion del mes de Junio 2014