sociedad

Carta de una vecina pidiendo asfalto

ASUNTO.
Informar situacion de como se encuentra nuestra calle rosales entre 1º de marzo y lujan.

Hola mi nombre es Paula Verazay. Me dirijo en esta ocasion para mostrar y comentar en la situacion que nos encontramos viviendo con nuestra calle rosales e/ 1º de Marzo y Luján, desde hace mas de 15 años los vecinos venimos pidiendo y rogando por asfalto. Obtuvimos varios números de expedientes, se presentaron interminables pedidos levantando firmas. El año pasado nos reunimos varias veces con el delegado Cristian ( Caradente) quien se habia comprometido a resolver nuestra situacion.

Pedido de asfalto y ademas el canal para nuestro arroyo debido a las inundaciones. Tuvimos reuniones con hidraulica de la plata etc, etc, etc.
Por favor al nuevo delegado que ojalá nos escuche o alguien pueda solucionar esto. Desde hace un mes vivimos como se ve en las fotos q envio a continuacion, tengo el reclamo nro 7059 que me dieron en un papelito para que llame.
Carecemos de desagues, los pozos se llenan cada dos por tres porque las napas subieron tanto que hay que desagotarlos continuamente y te cobran $450 para hacerlo ( esto me cobraron hace aproximadamente 20 dias). Hay niños en la cuadra, yo tengo 3 pequeños, de los cuales 2 están en edad escolar, que ni elmicro de la escuela los puede recoger en la puerta de mi casa ya que tengo una laguna propia en mi frente ( a pesar de haber tirado escombro). Ya no sé. Me siento tan defraudada. Vivimos en una sociedad en donde nadie te escucha. Ojalá esto pueda ser leido y escuchado por alguien. ( ahora está peor pero no pude volver a sacar fotos) .

Saludo atte.

Paula Verazay
DNI 25804731.

Publicado en nuestra edicion de Julio/agosto de 2014