servicios

AYSA FINALIZO DOS NUEVAS REDES CLOACALES EN ESTEBAN ECHEVERRIA

 

Estas obras beneficiarán a 10.800 vecinos los que ya se pueden conectaral servicio de cloacas.

Las obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

Se trata de la puesta en funcionamiento de las obras denominadasBarrio Malvinas Etapa 2 Cuenca A” y “9 de abril 2 Segunda Etapa Fase A”, ambos barrios ubicados en la localidad de Esteban Echeverría.

Las obras cloacales han demandado la instalación de 23.200 metros de cañeríayse ejecutaron 2.700 conexiones domiciliarias.

La obra “Barrio Malvinas Etapa 2 Cuenca A” beneficiará a los vecinos de la zona comprendida por las calles: Los Andes, Herminio Constanzo, Álvaro Barros e IngenieroHuergo.

En cuanto a la obra “9 de abril 2 Segunda Etapa Fase A” beneficiará a los vecinos de la zona comprendida por las calles: Álvaro Barros, Ingeniero  Huergo, San Javier, José Benavidez, Sierra de Velazco, Nuestras Malvinas, Cerro Catedral y Herminio Constanzo.

 Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

Un mejor lugar para vivir.