sociedad

Activa participación del comercio de Llavallol en la celebración de la Fiesta Patria el viernes 23 de Mayo

La celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo organizada por la Filial Llavallol tuvo este año la particularidad de haber involucrado fuertemente a los comerciantes de esa ciudad, quienes en los días previos a la fecha patria participaron en forma activa respondiendo a la convocatoria.
Los comerciantes diseñaron sus vidrieras con motivos alusivos a la celebración y aquéllas que fueron seleccionadas recibieron distinciones. A la vez, compartieron el acto central llevado a cabo en las instalaciones de la Filial y obsequiaron distintos premios que fueron sorteados entre los asistentes.
Durante el acto, en forma desinteresada el Instituto de Gastronomía IGG preparó mate cocido y tortas fritas que todos disfrutaron; hubo una muestra de artesanías y actuaron el grupo folklórico Sin Fronteras y bailarines del Círculo Amigos del Tango de Lomas de Zamora.
Estuvieron presentes el delegado municipal de Llavallol , Juan Zamorano; autoridades de diversas instituciones y establecimientos educativos de esa ciudad; directivos y socios de la Cámara.

publicado en nuestra edicion de Junio 2014

pie comparti esta nota web