Quienes somos

 

Un poco sobre nosotros:

Radio Bonaerense AM 1500 Cuenta vuelca sus objetivos al entretenimiento, la información y formación con enfoque orientado a promover “valores”, con contenidos de promoción humana y social: Música, cultura, medioambiente, salud, derechos humanos, arte y espectáculos. Desde nuestra dirección impulsamos siempre la pluralidad de voces. 

Esta línea hace, de por si, que AM 1500 se haya transformado en un medio eminentemente confiable, que ha marcado su impronta a nivel comunitario y por consiguiente, la vía óptima para publicitar con excelentes resultados cualquier producto y/o servicio, de consumo masivo.

– A.M. 1500 RADIO BONAERENSE Es una de las emisoras comunitarias del Gran Buenos Aires que más galardones ha recibido a nivel nacional y provincial, hecho que como bonaerenses nos honra y enorgullece:

No todo es color de rosa en nuestra historia:

Ya es de público conocimiento que la planta transmisora (aire) de la radio fue atacada en varias oportunidades durante 2014 , razon por la cual desde hace un tiempo, en lugar de sentirnos impotentes,  comenzamos a volcar nuestros esfuerzos en la plataforma online y en mejorar cada vez mas nuestro sitio web y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Mixcloud, etc.

Contamos con uno de los mejores servidores del pais, que nos permite tener ilimitados oyentes en internet en vivo.

Qué ofrecemos a los productores de programas?:

Algo que nos distingue  es que nuestros programas – producidos en AM1500- son grabados (todo un plus que nos diferencia) y una vez emitidos en vivo online, mediante un acuerdo con su productor, son compartidos en la red de redes poniéndolos a disposición del público  a través de podcast . La red de redes nos permite muchas cosas, ya no existen límites.

-Contamos con una aplicación  para escuchar nuestra programación directamente desde Facebook. 

– Nuestros estudios ubicados en Llavallol, Distrito de Lomas de Zamora, cuentan con micrófono omnidireccional y dos Cardioides, PC con conexión a Internet, wi-fi y todo lo se necesita para realizar una producción radial de manera profesional.

Por eso, te invitamos a formar parte de esta familia . Contactate con nosotros a radiobonaerense@gmail.com

Al publico en general le proponemos enviarnos a especiales1500@gmail.com esa inquietud, novedad o noticia para compartir y comentar con nuestros amigos visitantes! Esperamos tu mail .¡Gracias como siempre, por participar de esta propuesta.

 

Con cariño, La dirección de la emisora.