sociedad

2016-Vecinos por un hospital de Llavallol público reanudan gestiones

Vecinos autoconvocados por un Hospital de Llavallol público enviaron, hace un par de días, un formal pedido de audiencia a la Gobernadora María Eugenia Vidal, con el objeto de coadyuvar en la apertura “de nuestro hospital”. Al mismo tiempo la ponen brevemente al tanto del estado parlamentario del proyecto de ley de expropiación, -que cuenta ya con media sanción de la Cámara de Diputados de la Provincia.-

La reapertura del hospital de Llavallol como público cuenta con el apoyo de la sociedad toda, dado que es imprescindible para la zona de Llavallol y zonas vecinas contar con el centro de asistencia, teniendo en cuenta que el sistema de salud se encuentra colapsado en su demanda.

Es interesante destacar que desde fines de 2015 y durante el tiempo pre-eleccionario, los vecinos adoptaron una actitud de “cautela” esperando se resolviera el mapa político para poder volver a instalar el tema. Así y todo los auto convocados intentaron una reunión con la diputada Margarita Stolbizer en conjunto con la flamante Gobernadora de la Provincia para ponerlas al tanto de el estado de los trámites, pero dado las intensas actividades en ese entonces,no pudo ser.

La diputada Stolbizer fue contactada por los vecinos y se comprometió a hablar con los senadores “que nos puedan ayudar en el tema del Hospital.”

 

¿Te pareció interesante la nota? ¡Ayudanos a compartirla!