Arte y cultura

17/11 de 18 a 20 hs-La cultura del barrio ” El campanario” y “Los pinos” llega al teatro municipal de Lomas de Zamora

La cultura del barrio ” El campanario” y “Los pinos” de Llavallol llega al teatro municipal de Lomas de Zamora con “Las voces de Llavallol” (Folcklore tradicional) “Soldados caídos” (Rock) y  “Centro Murga Los Caprichosos de Llavallol” (Murga).

Un mismo barrio.Tres estilos diferentes fusionados en la misma noche y mas de 20 artistas en escena signarán la noche del lunes 17 para darle colorído y arrancar la semana con alegría.

La cita será en Teatro Municipal de Lomas de Zamora. Manuel Castro 262. Lunes 17 de noviembre de 18 a 20 hs. Con entrada LIBRE Y GRATUITA

enlace a evento en facebook:  “SOMOS” (cultura sin límites).

Una de nuestras misiones como revista alternativa es apoyar a los artistas locales y tambien propender a crear un puente entre ellos, asi que muy pronto tendremos más noticias sobre los vecinos de los barrios El Campanario y Los pinos , como asi tambien en otros barrios Llavallolenses, que están haciendo una tarea cultural maravillosa y merece ser más conocida por todos a través de nuestra sección Piedra Libre.

Ademas Tanto las Voces de Llavallol como la Murga Los Caprichosos de Llavallol actuarán en la fiesta popular POR LA SALUD, POR LA VIDA POR UN HOSPITAL DE LLAVALLOL PUBLICO Y PROVINCIAL que se llevará a cabo el domingo 30/11 en la plaza Recreo de Llavallol entre las 14 y las 20 horas.

Por lo pronto, los invitamos  a disfrutar de este espectaculo el lunes 17/11 de 18 a 20 hs y principalmente apoyar las diversas expresiones artísticas, que todos deberiamos considerarlas como nuestros “tesoros más preciados” en Llavallol, porque mientras existan artistas, no faltará alegria, amor, sensibilidad, disfrute y todas esas cosas lindas que nos regala la vida.

Si te gustó la nota, comentala y compartila con tus vecinos.